En el post de hoy nos hace mucha ilusión comunicaros que nos hemos adaptado a la nueva normalidad, creando nuestro modelo de franquicia. Un modelo flexible que ofrece una solución de autoempleo a quienes no quieren dormirse en estos tiempos que nos toca vivir. Como bien dice nuestro director y chef Vittorio Gialone: ¡Un modelo de franquicia para aquellos que quieren soñar!
Los modelos de restauración han tenido que dar un giro de 180 grados a su propuesta de valor. Hoy en día se refuerza, por encima de todo, el servicio de Take Away y el de Delivery. Ganan peso las plataformas online que aúnan diversos conceptos, (todos accesibles en una única página web). En nuestro caso, nos hemos dado cuenta que la sala y el servicio en mesa ya no tienen tanto sentido, pues las personas prefieren consumir en el hogar. Y, ¿en qué comida piensas cuando quieres compartir con tus amigos o familia una tarde de fútbol o de cine en casa? Las fotos del artículo lo dicen todo… ¡Pizza, pizza, pizza! Y ¡Pasta, pasta, pasta…! ¿O no?
Il cratere del gusto ofrece cuatro puntos importantísimos a la hora de pensar en abrir una franquicia:
- Un modelo de negocio probado, con base en un producto ampliamente aceptado.
- De muy fácil gestión. Con un cuadro de mando claro y fácilmente medible.
- Proveedores homologados con alcance nacional.
- Reducida inversión, costes fijos muy reducidos y apenas necesita de personal.
Nosotros ya hemos comprobado que es un modelo de negocio que solamente trae beneficios. Además, varios medios de prensa ya nos han catalogado como “uno de los mejores italianos a domicilio con los que puedes contar en Madrid” Te animamos a que nos escribas para darte toda la información económica más detallada.
¡Muy pronto seremos muchos los que nos sumamos a esta estrategia potente y adaptada a nuestra nueva realidad! ¡Os esperamos!